En los últimos días de verano no hay nada mejor que irse a la playa a ver un concierto, y más si es de alguien tan únicos como Love Of Lesbian. Gracias a ellos, hemos descubierto un montón de salas de concierto de la geografía catalana, y sin duda, la Daurada ha sido uno de los más espectaculares.
Como siempre, este grupo dio todo desde el primer minuto del concierto, y aunque la lluvia nos dio una tregua de una hora y media, no nos dejo disfrutar de ellos como esperábamos. Tuvieron que parar, y para no defraudar a sus incondicionales seguidores, que seguían sin moverse en las primeras filas bajo la lluvia (entre las cuales me incluyo), improvisaron un escenario inusual.
Allí dieron rienda suelta a su frikimo, por qué no podemos definirlo de otra manera, cantando John Boy en versión tango, y otras canciones a las que no nos tienen tan acostumbrados, como por ejemplo el amante guisante.
Después de que el público no dejara de pedir incendios de nieve, acabaron tocándola y mientras sonaba un “Supera esto, no serás capaz”, empezaron los fuegos artificiales, dejándonos sorprendidos (una vez más) a todos aquellos que nos habíamos quedado.
Pero eso no fue todo, se despidieron con Shiwa y con Algunas Plantas, bailando mezclados entre todos sus fieles, demostrando así que por muchos conciertos a los que vayas de ellos, siempre acaban sorprendiéndote y superando tus expectativas.
Gracias una vez más Love of Lesbian (y hasta la próxima).
1 comment
Un concierto inolvidable.
Muy buenas las fotos.
¡Viva la lesbianidad!