El sábado noche estuvimos en Sant Boi de Llobregat, en Can Massallera (un sitio precioso), viendo al gran Andrés Suárez. Andrés presentó “Moraima“, el disco en Directo del que ya os hablábamos aquí, cuando lo presentó en Luz de Gas.
Como ya os comentaba el sábado, no sé si es más grande como cantante o como persona.. Han pasado más de 10 años desde la grabación de su primer disco, y aún así sigue dando las gracias a cada una de las personas que van a verlo.
Nuevamente nos hizo reír e emocionarnos a partes iguales, presentándonos canciones de su disco, algunos viejos éxitos que tenía un poco olvidados en los últimos conciertos como “Perdón por lo bailes”, y presentando alguna nueva canción.
Volvió a reivindicar aquello de que la “música no tiene edad”, esa ley absurda de que los menores no pueden asistir a algunos conciertos, algo en lo que estoy 100% de acuerdo y que ya os explicaba aquí.
Para acabar, recomiendo a todos los que tengáis la oportunidad de ver a este hombre, que vayáis, que es una de las voces más impresionantes que he escuchado en directo (por no decir la que más), y que estoy segura que no os arrepentiréis. Y darles las gracias a Les Nits de l’Art por hacerlo posible.