El jueves 21 de Noviembre tuvo lugar el final de la gira El Deshielo en la sala City Hall de Barcelona. El concierto empezó con una hora de retraso, pero mentiría si dijera que no valió la pena la espera. Zahara nos deleitó con su humor, con sus bailes y sus grandísima banda que sintieron cada canción.
Hace unos años vi a Zahara en Sala Bikini (os hablaba aquí de ella) y disfruté muchísimo con la pareja tóxica. Aun así, he de admitir que salí de allí con una espinita clavada, que fue no haber escuchado “Con las Ganas”. Y es que Zahara ya había advertido que llevaba 3 años sin tocar esa canción por el dolor que le causaba, y es que esa canción tiene ese “algo” que nos toca a todos por dentro, y yo necesitaba escucharla en directo. Y lo hizo, lo hizo de una manera tan especial que consiguió emocionarnos a todos:
Pero antes de eso, tenía una sorpresa preparada para todos nosotros. Y era Santi Balmes y Julián Saldarriaga, con los que interpretó esa versión tan preciosa de “Lucha de Gigantes“.
En definitiva, fue una noche llena de emoción, de sonrisas y de lágrimas, de cerrar historias, de recuperar canciones y de quedarnos con las ganas de escuchar su nuevo disco.