Últimamente parece que ha habido un babyboom, y todo el mundo ha empezado a tener bebés. Muy pronto os daremos ideas para regalar a una embarazada, pero por ahora, hablaremos de regalos para recién nacidos que seguro que os van a encantar:
Pastel de pañales
Con un pastel de pañales sabes que siempre aciertas y sobre todo que tu regalo va a ser útil. Muchas veces compramos body monísimos que se quedan en el armario porque el peque viene demasiado grande. Pañales es un acierto seguro que seguro que nunca se quedan cortos.
Puedes comprarlos en cualquier tienda o si te animas hacerlo tu mismo que hay mil videos en youtube.
Calcetines cuquis
Me declaro fan de los calcetines cuquis, siempre acaban salvándome algún regalo. Este es un pack familiar que te traen calcetines para el padre, madre y para el bebé. ¡Decidme que no son una monada! Los podéis encontrar en la maravillosa tienda de Uo.
Peluches
Otro acierto seguro es un peluche tan mono como este. Están muy de moda y podéis encontrarlo por todas partes. Estos en concreto son de Aliexpress. Podéis encontrarlos aquí.
Bodys molones
No podríamos hablar de regalos y bebés sin nombrar a Mr Wonderful. Estos bodys son tan bonitos que nadie puede resistirse a comprarlos.
Sesión de fotos
Y si ninguno de estos regalos os convencen y queréis regalar algo original podéis regalarle un vale personalizado para una sesión de fotos. Es un regalo que podrán guardar toda la vida para recordar ese momento tan mágico, y podéis personalizar el vale con esas palabras que les emocionarán del todo 🙂
Podéis escribidnos a hola@raquelbegue.com y os contamos más detalles de la sesión de fotos y aclaramos todas las dudas que tengáis.
¿Y vosotros conocéis más regalos perfectos? Dejármelo en los comentarios para las próximas ideas 😉
1 comment
¡Un post genial!
Me encantan todas las ideas, las apunto para prox. regalos que tengo.
Gracias.